ADAPTACIÓN Y ESTIMULACIÓN EN LOS OLIVOS

ADAPTACIÓN AL NIDO Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Dirigido a bebés desde los 3 meses hasta los 2 años, contamos con aulas divididas de acuerdo a los meses de edad. Está a cargo de un staff de especialistas dedicados al desarrollo del programa para tu bebé. Juntos enseñamos a tu bebe a desarrollar habilidades básicas para el aprendizaje, empezamos por estimular el lenguaje, la atención, concentración, percepción y la memoria con la finalidad de lograr interiorizar nuevos aprendizajes en el presente y futuro.

Se brinda 3 veces por semana con una duración de 1 hora.

ADAPTACIÓN AL NIDO

Dedicamos este programa a nuestros pequeños de 2 a 3 años, integramos todas las áreas de desarrollo y pedagogía tomando como puntos de referencia los temas generadores que desarrollamos dentro de una unidad de trabajo, el cual tiene una duración aproximada de mes y medio.

Dentro del año se incluyen las fechas del calendario cívico como parte de la adaptación a una rutina escolar. Para reforzar los aprendizajes se realizan actividades internas y externas en los que participan los padres de familia. Este punto es muy importante ya que los padres comienzan a familiarizarse con las rutinas y costumbres regulares que les ayudarán adaptarse a la escuela con mayor éxito.

 Este servicio se brinda de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

ADAPTACIÓN AL NIDO PERSONALIZADA

Dirigido a niños de 2 años con dificultades de conducta. Se brinda técnicas de manejo de impulsos, seguimiento de órdenes, refuerzo de conductas básicas para el aprendizaje, manejo de rabietas e incremento de la tolerancia a la espera y a la frustración.

A su vez se entrena a los familiares dentro del ambiente para que puedan utilizar las herramientas adecuadas que ayuden a mejorar la conducta del niño en casa.

Todo ello dentro de un espacio tipo aula, con clases de estimulación temprana para potencializar las habilidades propias de los niños de esta edad.

Este servicio se brinda 3 veces por semana con una duración de 2 horas.

Centro Psicológico Integral y Estimulación Temprana “Aprendiendo a Vivir” tutoras cuidando niños

Solicita mayor información o cita,
llámanos al:

(01) 528-7096